Movimiento Social – Brotsanbert

Desde Brotsanbert seguimos luchando cada día por un cambio en las políticas de drogas… ¿Te unes?

 

Derecho laboral

Podemos definir el derecho laboral como el conjunto de normas que regula las relaciones del trabajador con el empleador y las demás circunstancias del trabajo, sean cuales sean.

Siniestralidad laboral o accidentes de trabajo, es nuestra mayor especialidad, tramitando la reclamación de todas las diferentes indemnizaciones y prestaciones que se deriven del siniestro, entre ellas indemnizaciones por responsabilidad civil o penal del empresario, indemnizaciones estipuladas en los convenios colectivos, tramitación de las prestaciones que se pueden derivar por los daños ocasionados por el accidente, tales como incapacidades temporales o permanentes, así como la tramitación del aumento de estas prestaciones cuando el accidente sea consecuencia de algún incumplimiento del empresario, seguimiento de la asistencia médica prestada durante la baja médica y seguimiento de las altas y las bajas derivadas del siniestro, y cuantas actuaciones sean necesarias ante organismos públicos tales como la Inspección de Trabajo, Inspección de Minas, Seguridad Social, etc. Todo ello con un trato directo con el cliente, analizando cada uno de los nuevos procedimientos que asumimos con el mayor rigor posible, con la intención de facilitar los trámites, haciéndolos lo más trasparentes posibles para que el cliente en cada paso del procedimiento esté totalmente al corriente de su asunto.

Otra área, en la que contamos con una gran experiencia, es la de tramitación de prestaciones ante el Estado, en especial, por ser la que más problemática conlleva con la Administración, la tramitación de prestaciones de incapacidad permanente, sean derivadas de causas comunes como profesionales, contando con la colaboración de especialistas médicos de gran experiencia en este tipo de procedimientos. Asesoramos, controlamos y gestionamos cada paso necesario para lo obtención de cualquier tipo de prestación, tales como las mencionadas anteriormente, como las de jubilación, maternidad/paternidad, desempleo (prestación contributiva y subsidio), prestaciones por muerte y supervivencia, etc.

Además, también contamos con una gran práctica en los litigios surgidos durante la relación laboral con la empresa, tales como despidos o reclamaciones de cantidad (salarios, pagas extras, compensación económica por vacaciones, horas extras, etc.), excedencias, permisos, reclamaciones de derechos y cuanta problemática surja con el empresario durante la vida de la relación laboral o una vez finalizada ésta, gestionando íntegramente el total de todos estos asuntos desde su inicio hasta su finalización.

¿HAS TENIDO ALGUNA VEZ ALGÚN PROBLEMA EN EL TRABAJO?

Seguro que te podemos ayudar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros especialistas en derecho laboral estudiarán tu caso para darte la respuesta más clara en relación con tu problema, las diferentes alternativas de solución atendiendo a tus circunstancias concretas y cuál debería ser el modo de proceder. Veinte años de experiencia nos avalan en la defensa de los derechos de los trabajadores en procedimientos ante la jurisdicción social y contamos con un graduado social entre los miembros de nuestro equipo.