Movimiento Social – Brotsanbert

Desde Brotsanbert seguimos luchando cada día por un cambio en las políticas de drogas… ¿Te unes?

 

Estudio Jurídico Brotsanbert

Especializados en temas de salud pública, con especial referencia al cannabis, de siniestralidad laboral y responsabilidad civil.

BROTSANBERT es un despacho de abogados con más de 15 años de experiencia y especializado sobre todo en derecho penal, civil, mercantil, administrativo y laboral. En concreto, estamos especializados en delitos contra la salud pública, con especial atención al cannabis. Así mismo, en cuanto al derecho civil y mercantil, aunque llevamos todo tipo de procedimientos (divorcios, herencias, contratos o reclamaciones de cantidad, etc.), hemos desarrollado una gran especialización en procedimientos civiles y mercantiles en donde el cannabis está presente: accidente de tráfico con presencia de cannabis y problemas con la aseguradora o constitución de empresas y redacción de contratos mercantiles relacionados con el emergente sector del cannabis.

En cuanto al derecho administrativo, también contamos con especialistas en la materia, realizando todo tipo de trabajos relacionados con esta rama del Derecho. Además, contamos con un programa de recursos contra sanciones por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes y contra sanciones por presencia de drogas en carretera (drogotest): habiendo presentado contra este último procedimiento, una demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

También contamos con un área de derecho laboral formada por un graduado social y un equipo de abogados con experiencia y diligencia en la resolución de todo tipo de procedimientos de esta materia, en especial, los relativos a las reclamaciones por incapacidad laboral y accidentes de trabajo.

En Brotsanbert no sólo somos abogados, sino un equipo humano que pone al cliente en el centro y que cuenta con personal administrativo y colaboradores expertos en otras áreas del conocimiento, que hacen que nuestro trabajo sea más sencillo y que la atención al cliente sea más inmediata y completa.

Proximidad y confianza

Creemos que la confianza es absolutamente necesaria en el ejercicio de nuestro oficio. Por eso trabajamos desde la proximidad con una atención personalizada en cada caso concreto.

Profesionalidad

Cada caso es llevado con el estricto rigor técnico que nos aporta la experiencia y el estudio detenido de la materia concreta para ofrecerte el mejor servicio.

Especialización

Nuestra especialización multidisciplinar y el trabajo en equipo nos aporta una visión técnica mucho más profunda que, en la pràctica, se traduce en una defensa mucho más completa.

Compromiso social

La justicia no sólo se debe reducir al ámbito de los tribunales, por lo que trabajamos codo con codo con aquellos proyectos que pretenden construir una sociedad más justa.

Múltiples Servicios

En BROTSANBERT queremos ayudarte y para ello, ofrecemos diversos servicios entre los cuales la posibilidad de recurrir multas de forma online.

Equipo Multidisciplinar

Contamos con un gran equipo de expertos especializados con más de 15 años de experiencia nacional e internacional.

Despachos en las principales ciudades

Contamos con cuatro despachos de abogados situados en Pinoso (Alicante), Alicante, Valencia y Barcelona.

2234

Casos ganados

587

Clientes satisfechos

245

Conferencias

12

Profesionales

Contacta con Brotsanbert

Ayuda de forma inmediata y sin compromiso.