Movimiento Social – Brotsanbert

Desde Brotsanbert seguimos luchando cada día por un cambio en las políticas de drogas… ¿Te unes?

 

Derecho administrativo

Definición

El derecho administrativo se puede definir como el conjunto de normas que organizan las relaciones entre los ciudadanos y las ciudadanas y las distintas administraciones, así como de las administraciones entre sí. Enfrentar estas relaciones diariamente puede generar no pocos problemas. Pedir una ayuda pública, pagar un impuesto municipal o recurrir una sanción son actuaciones diarias a las que como ciudadanos nos enfrentamos con mucha frecuencia, y que mejor manera de hacerlo que con la ayuda, asesoramiento y apoyo de nuestro despacho.

La mejor opción

No somos una opción más, somos la mejor opción: años de experiencia nos avalan en la resolución de conflictos en todos los niveles de la administración, tanto en vía administrativa, en un primero momento, como en vía contencioso-administrativa, como última opción. Enumeramos a continuación los procedimientos en los que te podemos ayudar, facilitando desde el principio la opción más viable, pensando siempre en los intereses y en las circunstancias particulares del cliente.

Las reclamaciones por responsabilidad patrimonial de la administración son una de nuestras especialidades, si alguna administración te ha causado un perjuicio que no debes soportar, pregúntanos, ya que si has sido víctima de una actuación negligente que no debes soportar, la administración es responsable, y debe responder de sus actuaciones.

La cancelación de antecedentes penales y policiales, es otra de nuestras especialidades: tenemos previsto un sistema en el que desde primer momento solicitamos la consulta de los mismos para conseguir cancelarlos en el menor periodo de tiempo posible.

Recursos de sanciones de todo tipo, desde la sanción más leve hasta el procedimiento más complejo, un equipo de abogados y colaborares especializados en las distintas áreas del derecho administrativo estudiaran cada caso pormenorizadamente, para analizar cuáles son las diferentes alternativas con mayor viabilidad, pensando siempre en el cliente.

El derecho administrativo sancionador es posiblemente uno de nuestros puntos más fuertes, precisamente en este área tenemos sistematizado un sistema de recurso de sanciones a través de internet (añadir aquí hipervínculo que nos lleve a la pantalla de recurre tu sanción) en dos supuestos: el primero, infracciones de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana (sanciones por tenencia de sustancias estupefacientes); y segundo, para las infracciones de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (sanciones por drogotest). En ambos casos tenemos instaurado un sistema de recursos online mecanizado desde hace años; ello nos permite recurrir sanciones de cualquier punto de la geografía estatal, con el objetivo de minimizar costes y gestiones, y facilitar el recurso a cualquier persona que entienda que se ha cometido un atropello de sus derechos por parte de la administración.

Además de todo esto, si tienes algún problema con extranjería, si quieres constituir una asociación o conseguir una licencia municipal, sea cuál sea tu problema con una administración u organismo público, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: os podemos ayudar, y sobre todo, os podemos informar para que podáis tomar la mejor decisión de la forma más simple y eficiente posible.