Movimiento Social – Brotsanbert

Des de Brotsanbert continuem lluitant cada dia per un canvi en les polítiques de drogues… T’uneixes?

Despatx d’advocats multidisciplinaris amb múltiples servicis

icono balanza

Comptem amb quatre despatxos d’advocats.

Recorre les teues multes ONLINE

A través de l’aplicació de la nostra web de manera confidencial i senzilla.

ACTUALITAT DE L´ESTUDI

BROTSANBERT EN ELS MITJANS

SEGUEIX-NOS EN XARXES SOCIALS

🎥 BROTSANBERT EN LOS MEDIOS!! 🔝
Héctor Brotons, director de Brotsanbert y vicepresidente de la asociación #FlechaVerde en Canal Sur Almería Noticias 1 durante la presentación de Flecha Verde y su propuesta para acabar con la contaminación radioactiva de Palomares a partir del cultivo de #cáñamo siguiendo el ejemplo de #Chernóbil ♻️💚🌱
#piensaenverde
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Charla sobre la aplicación de #laleymordaza y el #drogotest por nuestro compañero Fran Azorín en la celebración de #Sancanuto en @alacannabis.
#StopLeyMordaza #multasinjustas #regulacionya
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

🔝"Flecha Verde" EMPIEZA A VOLAR 🌱💚
La Asociación ecologista Flecha Verde, de la cual, Brotsanbert forma parte orgullosa, a través de Héctor Brotons, director del estudio juridico y miembro de la directiva de Flecha Verde, llevo a cabo ayer, su presentación y puesta en marcha.
♻️Flecha Verde♻️' es una asociación sin ánimo de lucro, independiente de cualquier organización política, religiosa, sindical o empresarial, de ámbito nacional y capacidad plena de obrar. Los fines del colectivo son la realización y promoción de actividades de investigación, con especial atención al uso de plantas para eliminar o neutralizar contaminantes del suelo y el medio ambiente, conocido como fitorremediación.
#piensaenverde #eco #stopcambioclimatico #sumate
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Contacta amb nosaltres

No dubtes a enviar-nos una consulta amb el problema que necessites resoldre i podràs rebre l’ajuda que requerixes de forma nmediata i sense compromís.