Movimiento Social – Brotsanbert

Desde Brotsanbert seguimos luchando cada día por un cambio en las políticas de drogas… ¿Te unes?

 

Términos y condiciones

Información general

Las presentes condiciones de contratación regulan las relaciones surgidas entre Estudio Jurídico Brotons Albert S.L.P. y las personas físicas que contraten electrónicamente los servicios ofrecidos a través de este sitio web.

 

La contratación de servicios por vía electrónica y la aceptación de las presentes condiciones por el usuario producen todos los efectos jurídicos de los contratos previstos en el ordenamiento jurídico cuando concurra el consentimiento y los demás requisitos para su validez. El contrato de prestación de servicios celebrado se rige por las normas civiles generales, y en particular por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

Al aceptar las condiciones de contratación, el usuario queda vinculado por estos términos que, junto con la Política de Privacidad y Protección de Datos y el Aviso Legal, rigen nuestra relación comercial.

 

Los servicios prestados en el sitio web www.brotsanbert.com pueden ser igualmente contratados a través del resto de medios que ponemos a su disposición (presencialmente en nuestros despachos, por vía telefónica, etc).

 

El procedimiento de contratación y la información precontractual se encuentra en castellano y este idioma será utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma, será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

 

La moneda de transacción de los servicios que se contraten será el euro (€).

 

Estudio Jurídico Brotons Albert S.L.P. se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones en cualquier momento sin previo aviso. En ese caso, los servicios contratados con anterior a las modificaciones realizadas permanecerán vinculados por las condiciones vigentes en el momento de la contratación.

Servicios ofrecidos en este sitio Web y precios

Al contratar los diferentes servicios, Estudio Jurídico Brotons Albert S.L.P. se compromete a realizar en su nombre, en el marco del procedimiento sancionador de referencia, las acciones legales necesarias para la defensa de sus intereses, con el objetivo de que el órgano actuante declare el archivo del expediente. Los servicios incluyen la presentación y gestión de los trámites de alegaciones y recursos en vía administrativa. Incluiremos la dirección de nuestras sedes a efectos de notificaciones, de modo que cualquier comunicación con el órgano actuante en relación al procedimiento será realizada con nosotros.

 

Quedan excluidos del servicio los recursos Contenciosos-Adminsitrativos y otras gestiones como, por ejemplo, las tendentes al aplazamiento o fraccionamiento del pago de una sanción impuesta.

 

Los servicios ofertados en este sitio web y sus precios son los siguientes:

 

Recursos de multas: Comprende los servicios de recurso y defensa frente a los procedimientos sancionadores incoados en virtud de los apartados 16, 17, 18 y 19 del artículo 36 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, es decir, el consumo o la tenencia ilícitos de sustancias estupefacientes, el traslado de personas con cualquier tipo de vehículo con el objeto de facilitar el acceso a drogas tóxicas, la ejecución de actos de plantación y consumo y la tolerancia al consumo de drogas en locales o establecimientos públicos por los administradores o encargados de los mismos; siempre y cuando el importe de la sanción propuesta no supere la cantidad de 1.400 euros. En caso de que el importe referido supere esta cantidad, deberá ponerse en contacto con el Estudio.

 

El precio de este servicio es de 65 euros (IVA incluido) o de 50 euros (IVA incluido) para los socios de asociaciones que colaboren con nuestro despacho.

 

Drogotest: Comprende los servicios de recurso y defensa frente a los procedimientos sancionadores incoados en virtud del artículo 77.c) del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, es decir, conducir con tasas de alcohol superiores a las reglamentariamente establecidas o con presencia en el organismo de drogas.

 

El precio de este servicio es de 242 euros (IVA incluido).

 

Contrato anual: Comprende los servicios anteriormente descritos durante el plazo de un año desde la contratación. No se recurrirán sanciones que hayan sido notificadas con anterioridad al pago.

 

El precio de este servicio es de 75 euros (IVA incluido).

Procedimiento de contratación.

  1. Registro e inicio de sesión. Para acceder por primera vez a los servicios ofrecidos en esta página web, el usuario deberá crear una cuenta completando el formulario de registro y aceptando la política de privacidad. Una vez registrado, el usuario recibirá un correo electrónico en la dirección aportada y podrá confirmar su cuenta. A continuación, deberá iniciar sesión para acceder a los diferentes servicios en el panel “mis casos”.
  2. Selección de servicio y descripción del caso. Desde el panel “mis casos”, el usuario deberá seleccionar el tipo de servicio a contratar y rellenar el formulario con la información relativa a su caso.
  3. Pago. La tramitación del pago dependerá de la forma de pago escogida por el usuario, de acuerdo al apartado “formas de pago”. Si el el pago se realiza mediante pago on-line o Paypal, será válido una vez que recibamos la confirmación del mismo por parte de la pasarla de pago. Si el pago se realiza mediante ingreso o transferencia bancaria, será válido cuando lo verifiquemos en nuestra cuenta corriente.
  4. Confirmación del servicio. Realizado el pago, recibirá un correo electrónico como acuse de recibo del servicio contratado con un número de referencia para confirmar su conformidad tal y como establece el artículo 28 de la Ley 34/2002.

Formas de pago

 

Transferencia bancaria: Puedes realizar un ingreso en efectivo o un ingreso a nuestra cuenta corriente, poniendo el número de referencia en el apartado “concepto” en el momento de realizar la transacción. Los datos de nuestra cuenta corriente son los siguientes:

IBAN: ES53 0081 1027 38 0001172927

Titular: Estudio Jurídico Brotons Albert

Entidad: Banco de Sabadell S.A.

El pago será validado una vez que recibamos la cuantía en nuestra cuenta corriente.

 

PayPal: Te redigiremos a la plataforma para ejecutar el pago, que será confirmado una vez que recibamos confirmación de la misma.

 

Tarjeta. Aceptamos todas las trajetas masrtercard y visa. El pago se realizará en línea a través de la plataforma de pago segura Redsys, que cuenta con medidas de seguridad como certificado SSL, URL seguras cifrado, etc. El pago será validado una vez aceptada la transacción por Redsys. Si el pago o la tarjeta no es validada por la entidad, no nos haremos responsables y deberá contactar con su banco.

 

Estudio Jurídico Brotsanbert no es responsable de cualquier malversación o uso fraudulento del usuario de los medios de pago.

Medios para corregir errores

Si durante el proceso de contratación comete un error en la introducción de los datos, puede solucionarlo poniéndose en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que se ofrecen en el sitio web.

Desistimiento

Puede ejercer su derecho de desistimiento del Contrato Anual transcurridos 14 días desde la celebración del contrato, siempre y cuando, en este plazo, no hayamos procedido a iniciar las gestiones tendentes a recurrir una sanción.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico a la dirección juridicopinoso@brotsanbert.com).

 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso a través de ingreso en su cuenta bancaria.

 

En caso de los servicios de Drogotest y Recursos de Multas, NO podrá ejercer su derecho de desistimiento cuando hayamos comenzado las gestiones tendentes a recurrir la sanción, de conforimidad con el artículo 103.a) de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Cancelación del servicio

Estudio Jurídico Brotons Albert S.L.P se reserva el derecho a cancelar la prestación del servicio si contrata el mismo o nos aporta la documentación necesari con una anterioridad inferior a 24 horas para el fin del plazo inicial de alegaciones. En este caso, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales desde la cancelación.

Legislación aplicable y jurisdicción

La normativa aplicable a la relación entre el usuario y Estudio Jurídico Brotons Albert S.L.P. es la legislación española vigente. Las partes se someten para la resolución de los conflictos a los juzgados y tribunales de la provincia de Alicante.