Movimiento Social – Brotsanbert

Desde Brotsanbert seguimos luchando cada día por un cambio en las políticas de drogas… ¿Te unes?

 

Servicios Brotsanbert

Somos un despacho de abogados multidisciplinar con múltiples servicios

Cada asunto que nos confíe será llevado a cabo por nuestros juristas con la eficacia y la diligencia que nos caracteriza porque en BROTSANBERT sabemos cómo, dónde y cuándo ayudarle.

Recursos de multas online

Ofrecemos un sistema mecanizado de recursos de sanciones por conducción bajo los efectos del cánnabis y tenencia y/o consumo del mismo u otras sustancias en la vía pública.

Derecho Cánnabis y Cáñamo

Trabajamos en diferentes ámbitos relacionados con el cánnabis y el cáñamo: marco penal, régimen administrativo y en el ámbito mercantil e internacional.

Derecho Penal

Esta rama del Derecho es la principal especialidad de nuestro Estudio Jurídico. En Brotsanbert llevamos la defensa de asuntos penales de todo tipo.

Derecho Civil

Tabajamos en materias como: procedimientos de familia y matrimoniales, arrendamientos urbano, derecho de consumidores, accidentes de tráfico, etc.

Derecho Laboral

Especialistas en siniestralidad laboral o accidentes de trabajo, además de contar con una gran experiencia en la tramitación de prestaciones ante el Estado.

Derecho Administrativo

Años de experiencia nos avalan en la resolución de conflictos en todos los niveles de la administración, tanto en vía administrativa, como en vía contencioso-administrativa.

Recursos de multas online

Ofrecemos un sistema mecanizado de recursos de sanciones por conducción bajo los efectos del cánnabis y tenencia y/o consumo del mismo en la vía pública.

Cáñamo Industrial Penal

Planes compliance para la prevención de delitos en la actividad empresarial, así como una defensa especializada y centrada en la legalidad del cáñamo industrial.

Derecho Mercantil Internacional

Trabajamos con empresas que se encuentran en nuestro territorio y operan en el extranjero, así como aquellas que pretenden operar aquí y se encuentran en otros países.

Las leyes son semejantes a las telas de araña; detienen a lo débil y ligero y son deshechas por lo fuerte y poderoso. (Solón de Atenas (640 A.C.-558 A.C.) )