21 Jan “Flecha Verde” comienza a volar
Flecha Verde, una asociación sin ánimo de lucro que cuenta como vicepresidente con Héctor Brotons, empieza su andadura con el objetivo de usar plantas para eliminar o neutralizar contaminantes en el medio ambiente.
La Asociación ecologista Flecha Verde, de la cual, Brotsanbert forma parte orgullosa, a través de Héctor Brotons, director del estudio juridico y miembro de la directiva de Flecha Verde, llevó a cabo el pasado jueves, su presentación y puesta en marcha.
Flecha Verde es una asociación sin ánimo de lucro, independiente de cualquier organización política, religiosa, sindical o empresarial, de ámbito nacional y capacidad plena de obrar. Los fines del colectivo son la realización y promoción de actividades de investigación, con especial atención al uso de plantas para eliminar o neutralizar contaminantes del suelo y el medio ambiente, conocido como fitorremediación.
A continuación os dejamos un breve resumen realizado por Canal Sur Almería Noticias 1 durante la presentación de Flecha Verde y su propuesta para acabar con la contaminación radioactiva de Palomares a partir del cultivo de cáñamo siguiendo el ejemplo de Chernóbil.
No Comments