Movimiento Social – Brotsanbert

Desde Brotsanbert seguimos luchando cada día por un cambio en las políticas de drogas… ¿Te unes?

 

Despachos Brotsanbert

Somos abogados especialistas en derecho penal, laboral, mercantil, administrativo y civil, con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en la resolución de una amplia gama de cuestiones legales.

Salud pública, licencias, siniestralidad laboral, sanciones, responsabilidad civil y responsabilidad patrimonial de la administración, son nuestros campos de trabajo diario, con unos resultados que encabezan el sector a nivel estatal.

Contamos con todo lo necesario para el desarrollo del sector del cannabis: licencias para cultivo, licencias de apertura, venta de productos derivados del cáñamo, servicios on-line, bancos de semillas, prevención de riesgos, asesoramiento fiscal, desarrollo web relacionado, etc

Siete despachos de abogados situados en Pinoso (Alicante), Alicante, Valencia, Yecla y Elda, así como despachos asociados en Barcelona y Madrid, y colaboradores en buena parte del estado: Murcia, Almería, Granada, Pontevedra, Gran Canarias. Esto nos permite darle a cada asunto la mejor solución posible, con el mayor rigor jurídico y la máxima profesionalidad.

Despacho de Pinoso

Conformamos un despacho multidisciplinar, con cuatro abogados y un trabajador social, todos bajo la coordinación de Héctor Brotons Albert como director. Estamos especializados sobre todo en derecho penal, laboral y administrativo. Los procedimientos contra la salud pública, siniestralidad laboral y seguridad social son nuestra principal especialidad. Otras competencias en las que destacamos son el derecho administrativo y el derecho de familia. Además de todo esto también asesoramos a empresas del sector del cáñamo, en todo lo que tiene que ver con su actividad; así como a partidos políticos, en lo relativo al diseño de las que deberían ser las políticas de drogas del futuro.

Plaza Colón Nº 8, 03650
T: 966 966 036 F: 966 970 197
juridicopinoso@brotsanbert.com

Despacho de Valencia

Nuestro despacho de Valencia ofrece servicios multidisciplinares, siendo su especialidad el ámbito del derecho penal, especialmente los temas de salud pública y drogas. Especialistas en cannabis, trabajamos tanto la defensa en procedimientos penales por posesión y cultivo, así como asesorando al sector mercantil. Del mismo modo trabajamos en la defensa y asesoramiento del movimiento social cannábico. También destacamos por nuestro trabajo en la defensa de los derechos humanos y libertades, desde la óptica de la justicia social junto con ONG y organizaciones de la sociedad civil.

Plaza Alcalde Domingo Torres, Nº 4, 1º 1A, 46020
T: 963 268 520 F: 963 369 695
juridicvalencia@brotsanbert.com
Parking a 5 minutos del despacho

Despacho de Alicante

Está compuesto por las Abogadas Esther Concepción Sánchez Sánchez, además codirectora, Cecilia Arroyo Abellán, y estamos especializados en Derecho Penal, procedimientos contra la salud pública y en concreto asuntos cannábicos, así como Derecho Administrativo y Extranjería

C/Capitán Dema, Nº3, 2º D-E, 03007
T/F: 966 305 195
juridicoalicante@brotsanbert.com

Despacho de Yecla

Nuestro despacho de Yecla está especializado en asuntos relacionados con el derecho penal, el derecho administrativo sancionador y el derecho civil y de familia. Nuestro compañero Francisco Azorín está especializado en delitos contra la salud pública y derecho internacional de drogas, realizando también labores de consultoría nacional e internacional en todo lo relativo a la industria emergente del cannabis. Además, contamos con nuestro colaborador José Manuel Ortega, muy especializado en asuntos civiles y de familia.

Calle Don Lucio 6B
T: 660 013 613
juridico@brotsanbert.com

Despacho de Elda

Nuestro despacho de Elda está conformado por los letrados Alejandro Jover Jurado y María Monzó González con especialización y experiencia profesional en la defensa penal de los intereses tanto de personas físicas como personas jurídicas. Somos especialistas en delitos producidos en diversos ámbitos (fundamentalmente salud pública, derecho penal económico, contra la seguridad vial, etc.) y contamos con el apoyo de letrados de otras áreas cuando se necesita. Además, también asesoramos en Extranjería, derecho civil y de familia.

Calle Chile, núm. 3 – Bajo B.
T: 675 454 879 | 865 574 965
juridico@brotsanbert.com
Despachos Asociados
Despacho 1. Madrid

Despacho 1. Madrid

Paseo castellana, 248 , bajo D, 28046

T/F: 610 444 770

juridico@brotsanbert.com

Despacho 1. Barcelona

Despacho 1. Barcelona

Calle Pau Claris, 144 – 2º, 08010
T/F: 931 069 484
juridicobarcelona@brotsanbert.com