Movimiento Social – Brotsanbert

Desde Brotsanbert seguimos luchando cada día por un cambio en las políticas de drogas… ¿Te unes?

 

Empresas y Emprendedores

El sector cannábico está en auge, la imparable legalización de su uso medicinal y recreativo, principalmente en Canadá y Estados Unidos, pero con un creciente uso terapéutico en la Unión Europe, desde Italia a Portugal y Alemania, así como las expectativas sobre una regulación inminente del cánnabis en España, acorde a la realidad social actual, son altas, lo que está favoreciendo que muchos emprendedores y empresas pongan el punto de mira en el sector cannábico, ya que se trata de una industria de alto potencial, en un momento incipiente, circunstancias que invitan a participar en el negocio.

Numerosos informes coinciden en las grandes cifras globales del mercado legal de cánnabis, cifrando en unos 150 mil millones de dólares americanos el volumen que podría alcanzar la industria en 2025. Lo que supone una tasa anual de crecimiento compuesto del 34,6%.

34%

Tasa anual de crecimiento

Emprendedores

Abrir un negocio legal relacionado con el cánnabis en España es posible, aunque difícil. Son numerosas las trabas y dificultades, con una legislación poco clara y que deja muchas cuestiones en el aire que dificultan el camino al emprendedor, ya sea un cultivador de cáñamo industrial o con fines medicinales, o poner en marcha un negocio de venta de productos derivados del cáñamo con CBD, por ejemplo.

De ahí, la importancia de contar con el asesoramiento de un equipo de expertos. En Brotsanbert tenemos un largo historial de trabajo de asesoramiento a empresas del sector del cánnabis, en concreto a empresas dedicadas al cáñamo industrial, a las semillas de cánnabis y en la obtención de licencias de cultivo de cánnabis psicoactivo. En estos ámbitos contamos con asesoramiento continuado de ingenieros agrónomos, biólogos y químicos especializados en cánnabis.

Desde el primer paso

Contamos con todo lo necesario para que emprender en el sector cannábico sea factible y seguro:

Licencias de apertura

Licencias de cultivo

Asesoramiento fiscal

Venta de productos

Bancos de semillas

Desarrollo de marca

Cáñamo industrial

15 AÑOS DE EXPERIENCIA

En el marco de un asesoramiento integral en relación al negocio del cáñamo industrial, ofrecemos un servicio especializado, fiable y efectivo, en el ámbito penal debido a los más de 15 años de experiencia como abogados penalistas en el sector del cánnabis en general, que inevitablemente conlleva un trabajo continuo de actualización y perfeccionamiento en la protección de cualquier actividad relacionada con el cáñamo industrial.

Nuestros servicios en el ámbito penal son necesarios y útiles para cualquier persona física o jurídica que se relacione de algún modo con el cáñamo industrial. Tanto si se trabaja en la producción, procesamiento, distribución o venta, es imprescindible la elaboración de un plan previo enfocado a la prevención de cualquier conducta delictiva, así como el aseguramiento de una defensa efectiva durante 24 horas los 365 días del año.

En concreto, los servicios que ofrecemos son la elaboración de planes compliance para la prevención de delitos en la actividad empresarial, así como una defensa especializada y centrada en la legalidad del cáñamo industrial, que debe quedar al margen del ámbito de la persecución del Código Penal y de las convenciones de fiscalización de estupefacientes y psicotrópicos.

¿POR QUÉ ES NECESARIO UN PLAN COMPLIANCE?

Se trata de una exigencia legal a cualquier empresa.

Neutraliza el riesgo de condena de la persona jurídica.

Acredita la legalidad del cáñamo industrial y sus derivados.

Previene ante fallos en el producto durante todo su ciclo.

Previene al grupo de los comportamientos negligentes de cualquier individualidad.

Ayuda en la defensa legal del cáñamo industrial.

Empresas

Asesoramiento
¿TE GUSTARÍA CONSOLIDARTE?

Ayuda integral

Te ayudamos a iniciar y engrandecer tu negocio, apoyándote en todos los aspectos, desde un asesoramiento legal hasta el desarrollo de la comunicación.

EL MEJOR EQUIPO

Grandes profesionales

Colaboramos con ingenieros agrónomos, empresas de asesoramiento en cultivos y empresas de desarrollo tecnológico internacionales especializadas en el sector para ayudarte en tu andadura.

Equipo profesional