Movimiento Social – Brotsanbert

Desde Brotsanbert seguimos luchando cada día por un cambio en las políticas de drogas… ¿Te unes?

 

Asociaciones y clubs

asistencia completa

Asesoramiento contínuo

Contacto 24 horas

Teléfono de emergencia disponible las 24 horas

Gestión de trámites

Gestión de cualquier trámite con la Administración

Asesoramiento sobre:

Prevención general y reducción de riesgos

EXTENSA Y CONTÍNUA EXPERIENCIA

Defensa penal

EXTENSA EXPERIENCIA EN PROCEDIMIENTOS PENALES

En Brotsanbert tenemos un gran equipo de abogados con un alto grado de especialización en delitos contra la salud pública, especialmente los relacionados con el cánnabis, y una amplia y dilatada experiencia profesional en la defensa de los intereses de asociaciones y clubs.

Más de 15 años de experiencia en la defensa del autocultivo colectivo, con alrededor del 85% de absoluciones en estos temas concretos, lo que nos ha hecho contribuir al desarrollo de una jurisprudencia sobre el acopio anual de cánnabis para el autoconsumo.

Defensa penal
Prevención

CANNABIS MEDICINAL

Prevención de riesgos

Las asociaciones cannábicas, cobran especial relevancia cuando acuden a ellas personas enfermas que saben que el cánnabis podría ser beneficioso para su patología, dolencia, o enfermedad, pero no saben bien cómo, ni cuándo, ni de qué manera consumirlo, cumpliendo así dichas asociaciones, una importante labor social, promoviendo proyectos orientados al conocimiento de las propiedades y usos medicinales del cannabis y sus derivados siempre bajo el principio de responsabilidad.

En España hay más de 200.000 usuarios de cannabis medicinal. El abanico de enfermedades tratadas con cánnabis va desde el dolor crónico con diversos orígenes a enfermedades inflamatorias crónicas, desde trastornos neurológicos hasta enfermedades asociadas a pérdida de apetito o náuseas, desde afecciones psiquiátricas hasta muchos otros cuadros patológicos.

Desde hace años, hemos implementado planes compliance de prevención del delito y protocolos de actuación para más de 250 asociaciones cannábicas y clubs sociales de cánnabis en toda España.