Movimiento Social – Brotsanbert

Desde Brotsanbert seguimos luchando cada día por un cambio en las políticas de drogas… ¿Te unes?

 

Acuerdo de colaboración entre Brotsanbert y Red Jurídica

Acuerdo de colaboración entre Brotsanbert y Red Jurídica

Nos llena de alegría anunciar que el Estudio Jurídico Brotsanbert y la Cooperativa Red Jurídica (Madrid) iniciamos una colaboración profesional entre los dos despachos.

De un lado, el estudio jurídico Brotsanbert está especializado en el ejercicio de la defensa frente a acusaciones por delitos contra la salud pública desde una perspectiva que apuesta por una política de drogas respetuosa con los derechos humanos. También son especialistas en la tramitación de licencias, siniestralidad laboral, sanciones administrativas por tenencia o cultivo de estupefacientes, responsabilidad civil y responsabilidad patrimonial de la Administración.

Por otra parte, Red Jurídica es una cooperativa que ejerce la abogacía desde una perspectiva crítica e instrumentaliza sus saberes para la transformación y el avance social. Ejerce en los ámbitos del Derecho civil, penal, laboral, administrativo, de extranjería y de los derechos humanos.

Ambos equipos jurídicos, dado nuestro mutuo compromiso con la justicia social y la defensa de los derechos humanos, nos embarcamos en una colaboración entre despachos y profesionales que nos permitirá ofrecer mejores y más completos servicios a nuestros clientes. Todo ello se llevará a cabo mediante el intercambio de conocimientos y experiencias entre ambos equipos cada vez más multidisciplinares y especializados en distintas y variadas materias.

Logo acuerdo brotsanbert y red jurídica
Brotsanbert
juridico@brotsanbert.com
Sin comentarios

Dejar un comentario