Movimiento Social – Brotsanbert

Desde Brotsanbert seguimos luchando cada día por un cambio en las políticas de drogas… ¿Te unes?

 

El Estudio Jurídico BROTSANBERT presente en las V WORLD CANNABIS CONFERENCES.

Brotsanbert en V World Cannabis Conferences

El Estudio Jurídico BROTSANBERT presente en las V WORLD CANNABIS CONFERENCES.

Confirmada  nuestra presencia en la V edición de las World Cannabis Conferences, que tendrán lugar en Spannabis Madrid los próximos días 13, 14 y 15 de octubre en el Pabellón de Cristal de la casa de Campo.

 

Un año más volvemos a tener presencia en este evento internacional en el que una representación del Estudio Jurídico BROTSANBERT entre las 11:00 y las  20:00 horas ofrecerá  a todos aquellos asistentes que acudan a nuestro stand, información actualizada, asesoría legal gratuita, o simplemente un intercambio de opiniones, siempre con la discreción, la empatía y la profesionalidad necesarias.

 

Como novedad este año, y dado el elevado número de consultas que nos han llegado en cuanto a los planes de Compliance Law  para establecer legalmente los bancos de semillas, os invitamos nuevamente a pasar por nuestro stand para informaros personalmente  en qué consisten.

           

Como no podía ser de otro modo, el sábado 14 de octubre a las 15:30 horas de la tarde y en la World Cannabis Conferences, nuestro director Héctor Brotons Albert, junto con Martín Barriuso(Presidente Asociación Pannagh), ofrecerán la ponencia:  

“Caso Pannagh: un proceso hacia la regulación”

En la misma serán  analizadas las últimas novedades del caso,  la admisión a trámite por motivos de gran transcendencia social del Recuso de Amparo ante el  Tribunal Constitucional elaborado por este despacho profesional,  así como la repercusión  del funcionamiento de la asociación Pannagh como modelo legal dentro del marco constitucional. Un modelo de regulación viable, social y responsable, el cual ha sido y sigue siendo un ejemplo para la regulación de otros países y que sienta las bases para una cercana regulación en nuestro Estado.

Nos complace asistir a un evento de tanta trascendencia, y de poder recibir las consultas que nos hagáis de primera mano. Os convocamos a todos a que no os lo perdáis

 

Un cordial saludo.       

Estudio Jurídico BROTSANBERT

 

Despacho Brostanbert
Despacho Brostanbert
perea.pinoso@gmail.com
Sin comentarios

Dejar un comentario