Movimiento Social – Brotsanbert

Desde Brotsanbert seguimos luchando cada día por un cambio en las políticas de drogas… ¿Te unes?

 

BROTSANBERT una vez más presente en el 23º Rototom Sunplash

Foro Social Rototom

BROTSANBERT una vez más presente en el 23º Rototom Sunplash

Llega el mes de agosto y con él uno de los festivales más esperados del año, el Rototom Sunsplash en la 23º edición del festival de reggae europeo por antonomasia. No se trata de un festival de música más, sino de un evento de intercambio donde además de los conciertos se añaden multitud de actividades reivindicativas y culturales, tantas como las diferentes nacionalidades que se darán cita en Benicàssim en menos de dos semanas.

Este año desde el sábado 13 al sábado 20 de agosto, y por sexto año, una representación del Estudio Jurídico BROTANBERT asistirá al festival, y durante todos los días en horario de 14:00 pm a 02:00 am ofreceremos a todos aquellos asistentes al Rototom Sunsplash que se pasen por nuestro estand información y asesoría legal gratuita, o simplemente un intercambio de opiniones, y todo ello con la discreción, la empatía y la profesionalidad que nos caracteriza. 

Para terminar, el sábado 20 de las 16:00 horas de la tarde y en el Foro Social del recinto, nuestros abogados Héctor Brotons y Joan Bertomeu, especializados en política de drogas, ofrecerán una charla “Regulación del Cánnabis, una realidad sin respuesta” donde sobre todo pondrán de manifiesto la nueva jurisprudencia del Tribunal Supremo, en cuanto a lo que a las asociaciones de cánnabis se refiere siendo especialmente relevante el caso de la asociación Pannagh, en el que nuestro estudio jurídico ha elaborado el recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional en su defensa. Así mismo también se referirán a los avances en regulación de asociaciones, sobre todo a nivel municipal, y su visión de cuál será el futuro más inmediato en cuanto a regulación y legalización.

Por nuestra parte nada más, informaros de nuestra presencia en tan importante evento cultural y reivindicativo, y manifestaros una vez más que allí estaremos, esperándoos para cuanta información necesitéis y os podamos ofrecer.

Saludos.

Nos vemos en Benicàssim 😉

 

Equipo de Redacción.

Estudio Jurídico BROTSANBERT

Despacho Brostanbert
Despacho Brostanbert
perea.pinoso@gmail.com
Sin comentarios

Dejar un comentario