Movimiento Social – Brotsanbert

Desde Brotsanbert seguimos luchando cada día por un cambio en las políticas de drogas… ¿Te unes?

 

BROTSANBERT en el Viña Rock.

Stan Brotsanbert ViñaRock

BROTSANBERT en el Viña Rock.

Este año el Viña Rock cuenta ya con su XXI edición y el Viña Grow la III, y como no hay dos sin tres este año el Estudio Jurídico BROTSANBERT estará también en Villarrobledo (Albacete), que  año tras año recibe a los miles de visitantes que acuden al festival de festivales. Estaremos allí desde el jueves 28 al sábado 30 de abril en el recinto Viña Grow, feria cannábica, en donde diferentes stands relacionados con el sector del cannabis ofrecen sus productos e información de sus servicios.

Otro año más, y ya van tres, el Estudio Jurídico BROTSANBERT quiere participar en dicha feria, donde cualquier viñarockero que lo desee puede acercarse a nuestro stand a informarse sobre nuestros servicios, a realizar cualquier consultar, a preguntar o simplemente charlar sobre el tema.

Por tanto, no dudéis en acercaros al área donde está ubicada la feria en horario de 14:00 a 22:00 horas donde estaremos ofreciendo a todos aquellos asistentes al Viña Rock información, asesoría legal, y ayuda en caso de ser necesaria, y todo ello con la discreción y la empatía que nos caracteriza.

 

Estudio Jurídico BROTSANBERT

 

Despacho Brostanbert
Despacho Brostanbert
perea.pinoso@gmail.com
Sin comentarios

Dejar un comentario