Movimiento Social – Brotsanbert

Desde Brotsanbert seguimos luchando cada día por un cambio en las políticas de drogas… ¿Te unes?

 

BROTSANBERT en Rototom Sunsplash 2015

Público Foro Social Rototom

BROTSANBERT en Rototom Sunsplash 2015

Un año más llega el mes de agosto y con él uno de los festivales más esperados del año, el Rototom Sunsplash, un concepto diferente de festival en el que al gran número de conciertos se añaden multitud de actividades y talleres para niños y mayores, transformando así el Rototom en un espacio familiar de descanso, relax y diversión.

Por quinto año consecutivo se celebrará en la localidad de Benicàssim del sábado 15 al sábado 22 de agosto, donde se lleva celebrando desde el 2010. Desde esta fecha, Brotsanbert ha tenido el placer de acudir al festival en Benicàssim.

Este año participaremos como colaboradores del foro social: "http://www.rototomsunsplash.com/rs-partners/". Además durante todo el festival en horario de tardes y en el espacio NO PROFIT estaremos ofreciendo a todos aquellos asistentes al Rototom información y asesoría legal, todo ello con la discreción y la empatía que nos caracteriza, además ofreceremos un nuevo servicio a nuestros clientes, en primicia mundial, consistente en un seguro privado

Dicho seguro está indicado especialmente a usuarios de cannabis ya que se encuentran más expuestos a sanciones. Consiste en una especie de tarifa plana en la que por una cantidad de 75€ anuales, el usuario tendrá asegurados todos los recursos en vía administrativa tanto por consumo en vía publica, tenencia o conducción bajo los efectos del cannabis.

Para Terminar, el sábado 22 de las 15:30 a las 16:30 horas de la tarde nuestros abogados Joan Bertomeu y Héctor Brotons, especializados en política de drogas, darán una charla explicativa junto a Patricia Amiguet, activista cannabica y técnica de la CATFAC, sobre las nuevas trabas administrativas impuestas por la ley de seguridad ciudadana “ley mordaza”, que afectan al consumo, el cultivo y la posesión de cannabis.

Por último reiteramos nuestro apoyo a la plataforma BDS y con ello impulsamos el rechazo al concierto de Matisyahu ya que la ideología de dicho artista, confronta de pleno con el espíritu del festival y más aun con los ideales e intenciones del foro social.

Saludos, nos vemos en Benicàssim.

Despacho Brostanbert
Despacho Brostanbert
perea.pinoso@gmail.com
Sin comentarios

Dejar un comentario