Movimiento Social – Brotsanbert

Desde Brotsanbert seguimos luchando cada día por un cambio en las políticas de drogas… ¿Te unes?

 

BROTSANBERT en la Copa de Assonabis

Copa Assonabis

BROTSANBERT en la Copa de Assonabis

El pasado Sábado 30 de Mayo tuvo lugar en la localidad de Villa Real la primera edición de Assonabis Cup, la primera copa cannábica organizada por la Asociación de estudio del cannabis Assonabis.

En la primera edición de esta copa canábica, participaron diversas asociaciones del ámbito cannábico tales como, la asociación de cultivadores de villa real,Los miembros de ViñaGrow, la F.A.C. (federación de asociaciones cannábicas) y diversos bancos de semillas y otros colectivos que participaron y disfrutaron de las actividades programadas por Assonabis, como talleres, charlas, debates y para culminar la fiesta conciertos y Dj's.

El estudio jurídico Brotsanbert, como no podía ser de otra forma, ya que somos especialistas en asuntos cannábicos y representantes legales de Assonabis, también  estuvimos presentes en esta edición de la copa. Durante la mañana resolvimos todas las dudas  y contestamos las preguntas que los distintos asistentes a la copa iban realizando, ofreciéndoles asesoramiento, empatizando con ellos y tratando de dar la mejor solución a sus dudas y preocupaciones, siempre con la discreción y confianza que nos caracteriza. Por nuestro stand pasaron desde personas a título particular, como propietarios de asociaciones, grow shops y empresas del sector, en busca de una solución a las trabas que impone la ley.

 Ya por la tarde y después de saborear la suculenta paella que realizaron los miembros de Assonabis , empezaron las charlas, nuestro abogado Joan Bertomeu, fue uno de los conferenciantes, el cual expuso y explico las nuevas barreras administrativas impuestas por la “ley mordaza” .

Para terminar con la ronda de conferencias y debates , nuestro abogado y director del estudio Héctor Brotons, participo en un debate el tema del cual fue : “Desmontando la prohibición, construyendo derechos. 

La fiesta continuó con una cena y el inicio de las actuaciones de diversos grupos musicales y Dj's.

En Conclusión cabe destacar el éxito de la canmabis cup sobre ser su primera edición, ya que el número de asistentes supero las espectativas y la organización cumplió el programa al pie de la letra, todos los asistentes disfrutaron de un gran día entre amigos y compañeros del gremio.

Por último dar las gracias a Assonabis por la invitación y desearles suerte tanto en su labor diaria como en la organización de eventos como el de pasado sábado.

Despacho Brostanbert
Despacho Brostanbert
perea.pinoso@gmail.com
Sin comentarios

Dejar un comentario