Movimiento Social – Brotsanbert

Desde Brotsanbert seguimos luchando cada día por un cambio en las políticas de drogas… ¿Te unes?

 

Así fue el Rototom Sunsplash 2015

25º Rototom

Así fue el Rototom Sunsplash 2015

Desde el equipo Brotsanbert, queremos comunicaros, que han sido ocho días largos e intensos, pero divertidos, los que hemos pasado en la quinta edición del Rototom.

Desde el sábado 15 al sábado 22  hemos estado prestando nuestros servicios a los miles de visitantes que han pasado por la ciudad de Benicassim para disfrutar de la paz y la tranquilidad que este festival proporciona a su público.

 

Ha sido una semana en la que además de superar las adversidades meteorológicas, las cuales nos han hecho pasar tanto frío como calor, hemos atendido a miles de visitantes que se acercaban a nuestro stand a pedir información o que querían solucionar algún incidente con la ley e incluso ofrecíamos el servicio de consultas privadas con nuestros abogados en nuestro stand, con la discreción que nos caracteriza.

Hemos estado junto a otras instituciones, en el espacio No Profit, dedicado a las asociaciones y empresas que luchan por una mejora social, como Psicólogos sin fronteras,  Cat FAC, médicos sin fronteras o Castelló Cannabis Club.

A lo largo de la semana hemos resuelto gran número de dudas, la mayoría de ellas originadas por la nueva ley de seguridad ciudadana, la cual endurece las sanciones por consumo tenencia y cultivo de cannabis. El día en el que mayor satisfacción obtuvimos fue el sábado 22 último día del festival, y día en el que nuestros abogados Joan Bertomeu y Héctor Brotons dieron una charla sobre la ley de seguridad ciudadana. El horario ( 15:30 ) y el clima, muchísima calor, nos hacían prever que la asistencia a la charla podía no ser masiva, no obstante nos llevamos una grata sorpresa al ver que antes de empezar no quedaba ni una sola silla vacía e incluso un gran número de asistentes presenciaron nuestra intervención de pie y al sol.
Durante una hora tanto Joan Bertomeu  como Hector Brotons y la activista canabica de la CATFAC Patricia Amiguet, explicaron la situación actual del consumidor de cannabis en relación a la nueva ley de seguridad ciudadana y las acciones que se están tomando para tratar de mejorar la situación, explicando también las expectativas del movimiento cannabico ante la inminente publicación de la Sentencia del Tribunal Supremo sobre la asociación EBBERS.

Al término de la charla fueron muchos los que se acercaron a felicitarnos y a darnos las gracias por haberles aclarado las numerosas dudas que les había ocasionado la nueva ley. Desde BROTSANBERT queremos daros las gracias a vosotros, a todos aquellos que asistieron a la charla y a los que pasaron por el stand, porque gracias a vuestra presencia y vuestra gratitud, nos sentimos realizaos  como profesionales.

Por último agradecer al área de cultura de Rototom que siga contando con nosotros y nos de la oportunidad de formar parte de festival al que sin duda esperamos volver el próximo año.

Despacho Brostanbert
Despacho Brostanbert
perea.pinoso@gmail.com
Sin comentarios

Dejar un comentario